Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Este verano Piélagos ofrece 16 propuestas de actividades deportivas en nueve localidades del municipio

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PielagospiraguismoPas

El Ayuntamiento de Piélagos ha puesto en marcha el programa de actividades deportivas de verano, que este año incluyen 16 propuestas que se desarrollarán durante los meses de julio y agosto en nueve localidades del municipio.

 

Hasta el momento ya se han formalizado 726 inscripciones para los doce cursos quincenales de paddle surf, esgrima, skater, natación, piragüismo, surf, tenis, bodyboard, piscomotricidad y multijuegos, pádel, palas cántabra y patinaje; el curso semanal de escalada, así como para los 3 campus de fútbol, equitación y baloncesto.

El concejal de Deportes, Roberto Ruiz Argumosa, ha señalado que toda la información del programa está disponible en la web www.pielagos.es, donde las personas interesadas deberán realizar las inscripciones, finalizando el plazo de las mismas una vez completadas las plazas de cada actividad.

En la página web municipal se puede encontrar detallada información de horarios, lugares de impartición, edades, precios y características de cada una de las actividades programadas.

Igualmente, hay información sobre los servicios de autobús habilitados para facilitar los desplazamientos este verano a quienes deseen acudir a las actividades deportivas.