Jue28032024

Last update12:11:46 AM

‘Campus Multideporte’ en el Colegio Cantabria de Puente San Miguel

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinCampusMultideporte201

El Colegio Cantabria de Puente San Miguel acogerá los días 27, 28 y 29 de diciembre un 'Campus Multideporte' gratuito, destinado a niños de 5 a 12 años. La actividad prevista en Reocín durante las vacaciones escolares está organizada por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Cantabria y el Club Deportivo Altamira-Los Valles, se enmarca en la Semana de Europa.

 

La actividad se desarrollará de 9.30 a 13.30 horas, con deportes 'europeos' como los bolos escoceses, el saco sueco o la bicicleta portuguesa, entre otros. Además, se ofrece a los madrugadores la posibilidad de un 'desayuno saludable' de 8.00 a 9.30 horas. Las inscripciones pueden realizarse en los teléfonos 665991468 y 651725805.

El 'Campus Multideporte' se celebrará de nuevo del 2 al 5 de enero, aunque en esas fechas tendrá un coste de 30 euros.

El presidente de la Mancomunidad Altamira-Los Valles, que colabora en la Semana de Europa, Mario Iglesias, ha animado a señalado que esta iniciativa contribuye a "inculcar valores y vida sana a través del deporte".

Con esa misma filosofía y valores, ha informado que se celebrará el próximo sábado, 23 de diciembre, en el campo Pepín Cadelo la 'Eurocopa Ultimate Team', subvencionada por la Dirección General de Economía y Asuntos Europeos del Gobierno de Cantabria.

En este torneo jugarán ocho equipos de jugadores prebenjamines de clubes de Reocín, Santillana del Mar y Cartes, formados tras un sorteo en el que el azar decidirá tanto las alineaciones como los entrenadores y el nombre de un país de Europa que les identificará. El objetivo es fomentar el compañerismo y la relación entre los clubes de los tres municipios que integran la Mancomunidad Altamira-Los Valles.

Los encuentros se jugarán en el campo municipal de las 11.00 a las 13.30 y desde las 14.30 a las 17.00 horas.