Mar16042024

Last update11:22:40 PM

Los benjamines de la Peña Madridista Alfoz, campeones del Torneo Peñas Real Madrid de Fútbol 7

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PenaAlfoz02
PenaAlfoz01

El equipo benjamín de la Peña Madridista Alfoz de Oreña se han proclamado campeones del Torneo Peñas Real Madrid de Fútbol 7 celebrado en Valdebebas. El trofeo lo entregó el presidente del club blanco, Florentino Pérez, al término del torneo, aunque los chavales tuvieron la oportunidad de recibir de nuevo la copa en el césped del Santiago Bernabeu, antes del partido de veterano entre el Real Madrid y el Ajax, esta vez de manos de los exjugadores Roberto Carlos y Clarence Seedorf.

El torneo reunió en Valdebebas 143 equipos de prebenjamín, benjamín y alevín, de 86 peñas de toda España. La Peña Madridista Alfoz de Oreña comenzó su participación con victorias sobre Torrox 5-1 -único gol en contra que recibieron en todo el torneo- y sobre Olaf el Vikingo 5-0.

Las dos victorias certificaron el pase de los cántabros a octavos de final para enfrentarse al San Fernando de Henares, que resolvieron por 7-0. En cuartos de final les esperaba Fresneda, al que ganaron por 4-0, idéntico resultado por el que derrotaron a Daimiel en semifinales.

Con esos buenos resultados la Peña Alfoz se plantó en la final contra el Fuengirola. Los andaluces pusieron las cosas complicadas, pero un gol de Hugo colocó por delante a los cántabros. Ambos equipos disfrutaron de numerosas ocasiones demostrando que en categorías inferiores también se sabe jugar al fútbol. En los últimos minutos del partido, tras una bonita jugada colectiva, Dani sentenció la final, poniendo el definitivo 2-0 en el marcador.

Los benjamines de la Peña Madridista Alfoz vivieron en el Torneo en Valdebebas, disputado los días 4 y 5 de junio, un fin de semana inolvidable, en el que además del triunfo y recibir el trofeo de manos del presidente de su club, tuvieron la experiencia de pisar el césped del Bernabeu junto a jugadores emblemáticos del Real Madrid.