Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Campaña de recogida de alimentos en el encuentro SAB Torrelavega-Daygon para los más desfavorecidos

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 

El SAB Torrelavega ha puesto en marcha una campaña de recogida de alimentos para colaborar con los más desfavorecidos. Por ese motivo, este sábado, durante el encuentro del equipo sénior masculino SAB Torrelavega-Daygon, que se celebrará a las 18.30 horas en el pabellón La Habana Vieja, se habilitará un punto de recogida de alimentos.

Además, la entrega de alimentos también se podrá realizar durante toda la próxima semana, en los entrenamientos escolares en el pabellón Río Viar, de lunes a viernes en horario de 17.30 a 19.30 horas, y en la sede del SAB, en el pabellón Vicente Trueba, el lunes y el miércoles, de 21.15 a 23.00 horas.

"La entidad es consciente de los difíciles momentos que atraviesan muchas familias en la actualidad y es por ello que ha decidido aportar su granito de arena a través de esta campaña", han explicado los responsables de la iniciativa.

Los alimentos más necesarios son los productos básicos y no perecederos: leche, cacao, café, galletas, azúcar, arroz, legumbres, pasta, atún, aceite, etc. "Sólo hay que acordarse cuando vayamos a hacer la compra esa semana de coger algunas cosas en otra bolsa para después dejarla en el partido y hacer que esta campaña solidaria sea un éxito", ha señalado el SAB.

La totalidad de los alimentos que se recojan serán donados a "El Corazón de Torrelavega", una asociación de carácter social enfocada a desarrollar acciones de ayuda y colaboración a todos aquellos ciudadanos que lo necesiten.

El club pretende captar la atención del mayor número de personas posible durante toda la semana y para ello, y utilizando las redes sociales, han lanzado el hasta en Twitter #SAB_Solidario.