Jue28032024

Last update12:11:46 AM

La Gimnástica participa con una caseta en la Feria de Día de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
CasetaGimnastica

 La Gimnástica participa este año con una caseta en la Feria de Día de Torrelavega, que se está celebrando en la Plaza de La Llama durante las Fiestas de la Virgen Grande. El objetivo, explica el club, es que el público, "además de disfrutar de la gastronomía de Torrelavega, pueda ver de cerca a los jugadores y miembros del cuerpo técnico", que durante estos días se pasarán por la caseta para compartir tiempo con los aficionados gimnásticos.

Esa caseta ha sido también escenario de la presentación oficial de las últimas incorporaciones al equipo, Jonathan López García "Jony" y Alfonso Rodríguez Sangiao "Fonso", ambos de 20 años y procedentes del Racing B.

Jony es un extremo zurdo muy veloz y que destaca por sus incursiones en el área, además de por su buena capacidad goleadora. La pasada temporada anotó 6 goles con el filial del Racing pese a ser su primera experiencia en Tercera División. Se trata de un viejo conocido de Raúl Pérez, puesto que coincidió con él en el Racing División de Honor hace 2 temporadas.

En cuanto a Fonso, lateral zurdo torrelaveguense, viene para cerrar la única posición libre de cara a esta temporada. Se trata de un jugador muy rápido y con clara vocación ofensiva, mucha facilidad para pisar campo contrario y colaborar en las jugadas de ataque del equipo. Aunque su posición natural es en la defensa, también puede disfrutar de oportunidades jugando de extremo izquierdo. Pese a su juventud ya ha jugado dos temporadas en Tercera División.