Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El CN Torrelavega revalida su título de campeón de la Liga Regional Máster y sube al podio a 18 nadadores

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
CNEquipoMaster2015

El Club Natación Torrelavega ha revalidado su título de Campeón de la Liga Regional Máster en conjunto, pero también se proclamó vencedor en las categorías masculina y femenina. Además, 18 nadadores del club torrelaveguense subieron al podio en diferentes categorías.

La piscina municipal de Cros, en Camargo, fue el escenario el pasado sábado de la final de la II Liga Cántabra Máster, tras seis jornadas puntuables en distintas piscinas de la región, en las que los 35 nadadores máster del CN Torrelavega que han participado han ido sumando sus puntos hasta conseguir revalidar el título de campeones.

Junto a los triunfos por equipo, Isaac Solares, Diego Francisco Diego, Pilar Burguera, Covadonga Díaz, Sonia Villar, Elena Borbolla y Andrea Bazo se proclamaron campeones de la Liga en sus respectivas categorías, siendo segundos Francisco Diego, Manuel Huelga, César Obregón y Nacho Orúe –empatados a puntos- , Purificación Gómez, Avelina Gómez, Arancha Ibáñez, Nuria García y Aida Lorenzo. Por su parte, Dolores Reyero y Vanesa León conseguían medalla de bronce.

Con este triunfo, el CN Torrelavega suma fuerzas para la final de la VI Liga Norte Máster, que se disputará en Logroño el próximo 13 de junio, confiando en conseguir la copa de ganadores en la sede del equipo Iregua, que durante toda la liga ha ido en segunda posición.