Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Buenos resultados del ETM Torrelavega en el TOP8 del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte

Valoración del Usuario:  / 1
MaloBueno 
ETMTop8JovenesZonaNorte

Los jugadores del ETM Torrelavega han vuelto a cosechar grandes resultados en el TOP 8 del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte de tenis de mesa que se celebraba este fin de semana en San Sebastián. Una cita que ha reunido a los mejores palistas desde categoría benjamín hasta Sub 23 de Cantabria, Euskadi, Castilla-León, Aragón, Navarra y La Rioja, clasificados después de las pruebas disputadas en Pamplona, Utebo (Zaragoza) y Tolosa (Guipuzcoa).

 

El ETM, con 7 jugadores clasificados, fue el tercer club con más representación y los resultados más destacados fueron los primeros puestos conseguidos en Juvenil Masculino por Raúl Caballero, que venía de ganar también el torneo Lautaro de Vitoria el sábado, y por Lucia de la Riva en Infantil Femenino. Ambos jugadores han demostrado una gran superioridad esta temporada en sus respectivas categorías.

También destacó el segundo puesto alcanzado por el benjamín Daniel Del Prado, que solo cedió ante el zaragozano Alejandro vivo. Dos cuartos puestos muy meritorios, obtuvieron los hermanos Joel y Nico Quevedo en Infantil y Benjamín, respectivamente, que en caso del primero hubiera podido ser incluso oro, pero un cuatriple empate a cinco victorias y dos derrotas entre los cuatro primeros clasificados le envió al cuarto puesto, pese a haber ganado al que finalmente se proclamó campeón.

Cristina Santiago fue sexta en Juvenil Femenina, venciendo en dos partidos, y Samuel Fernández en Infantil Masculino no consiguió ninguna victoria pero perdió cuatro partidos por 2-3, dos de ellos con el primer y segundo clasificado, en los cuales llego a tener bolas para ganar.

Otros jugadores cántabros que consiguieron grandes resultados en San Sebastián fueron Sara Celis, del TM Reocín, campeona en Alevín Femenino; Ángel Rodríguez, del Pedro Velarde TM, tercero en Alevín Masculino; y Andrea Chaves, de Manufacturas Deportivas, tercera en Juvenil Femenino.

Unos resultados que demuestra la buena salud del tenis de mesa cántabro, que cada vez está alcanzado más nivel en la Zona Norte y en todo el país.