Vie29032024

Last update10:11:27 PM

El ETM Torrelavega consigue los mejores resultados de su historia en el Torneo Zonal de Lalín

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ETMZonalLalin

El Club ETM Torrelavega ha conseguido los mejores resultados de su historia en el Torneo Zonal de Tenis de Mesa celebrado en Lalín al lograr 7 podios y 15 clasificados directos para el Torneo Estatal 2018 que se disputará en febrero. Unos buenos resultados extensivos a toda la delegación cántabra, que en conjunto volvió de la cita gallega con 12 podios y 22 clasificados para el estatal.En el torneo se dieron cita los mejores jugadores de tenis de mesa de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla-León, en todas las categorías de edad.

 

Los torrelaveguenses acudieron a la cita gallega, disputada el pasado fin de semana, con 21 jugadores y 15 de ellos consiguieron el objetivo de la clasificación en primera instancia, quedando además entre los nueve mejores de sus categorías. Otros dos palistas se quedaban a las puertas, en el puesto 11, dos más cayeron en el cuadro final y únicamente dos jugadores del club torrelaveguense no pudieron pasar de grupo.

Así, Nidia Pérez y Andrés Pérez se proclamaron campeones en categoría senior fémina y masculina; Rebeca Pérez y Ángel Rodríguez fueron subcampeones en senior femenino e infantil masculino, mientras que Nico Quevedo hizo lo propio en benjamín masculino. Además, Marcos García fue tercero en alevín masculino y Anne Felipe cuarta en alevín femenino.

Otros resultados relevantes para el ETM fueron los cinco sextos puestos conseguidos por Daniel del Prado (alevín), Pedro Fernández (infantil), Javier Rábago (sub 23), Cristina Santiago (sub 23) y Marco Quevedo (veteranos 40); así como el séptimo de Lucía de la Riva (juvenil), el octavo de Almudena Pérez (sub 23), y el noveno de Pablo Bernabeu (senior).

Otros seis jugadores del club torrelaveguense tendrán que esperar a la repesca en la cita de Guadalajara el mes de diciembre.

Además de los torrelaveguenses, la expedición cántabra en conjunto tuvo unos resultados espectaculares, con el campeonato de Andrea Chavez en infantil femenino; el subcampeonato de Lucía Sánchez en benjamín femenino y de Mari Alba en veterano femenino, y los terceros puestos de Sara Celis en alevín femenino y Ainoa Antúnez en senior femenino.