Sáb20042024

Last update11:20:52 PM

El CV Torrelavega necesita ganar en Guadalajara para no descolgarse en la lucha por el ascenso

Valoración del Usuario:  / 2
MaloBueno 
CVTSanzTenerife

El Club Voleibol Torrelavega necesita ganar este domingo en Guadalajara sino quiere verse descolgado de la parte alta de la liguilla por el título y el ascenso. Tras la derrota en la primera jornada de la segunda fase de SF2 frente al Tenerife (3-1), las torrelaveguenses se enfrentan al Motorsan Guadalajara Vóley con la presión de ganar para seguir teniendo opciones.

El entrenador Alex Río ha desplazado este sábado a toda la plantilla a tierras alcarreñas, con el ánimo de plantar cara a un equipo que se encuentra en la misma situación, pues perdió su encuentro de la primera jornada ante DSV San Cugat (3-0).

Río augura un choque muy igualado, en el que se encontrarán frente a frente una de las artilleras de la competición, Monika Jovanovic (Guadalajara), y una de las centrales más eficientes, Ana González (Torrelavega). La distribución de dos de las colocadoras más experimentadas y efectivas del campeonato, Irene Cámara y Cristina Sanz, será otra de las claves del encuentro.

Después del encuentro en Guadalajara, y tras el descanso de Semana Santa, el CV Torrelavega regresará a la competición el 2 de abril, recibiendo en La Habana Vieja al DSV San Cugat. Con este encuentro finalizará la primera vuelta de la liguilla. Posteriormente, los días 9 y 16 de abril, dos nuevos encuentros se celebrarán en la cancha torrelaveguense y para ellos el club ha puesto a la venta para los no socios un bono al precio de 10 euros, medida que esperan anime a la afición y repercuta en un masivo apoyo al equipo.