Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El Espacio de Arte Contemporáneo de Reocín acoge la muestra de David Cuesta ‘Parte de mí’

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinExpoDavidCuesta

El Centro de Arte Contemporáneo de Reocín en Villa presente acoge hasta el 27 de abril la exposición de David cuesta 'Parte de mi'. Las obras que forma la muestra son fruto del trabajo que durante el último año ha ido desarrollando el pintor, y reflejan momentos y espacios que han provocado sentimientos y sensaciones positivas en el artista.

David Cuesta es un pintor cuya obra se define por un trazado seguro y decidido, con voluntad de ritmo y permanencia, por la fuerza en la combinación acertada de colores y por la sensación de libertad que transmite al espectador que contempla sus lienzos.

"Tenemos la oportunidad de disfrutar en Villapresente de la obra de David Cuesta, un joven pintor que no solamente tiene un gran futuro, sino cuya obra está recibiendo muy buena aceptación entre el público y las galerías donde ha expuesto", ha señalado el concejal de Cultura, Juventud y Turismo del Ayuntamiento de Reocín, Julio Ruiz de Salazar. Como ha destacado, el reconocimiento del artista "viene avalado por las distinciones que ha recibido en varios concursos de pintura rápida", por eso, anima a los vecinos de Reocín "a contemplar una colección que les va a gustar a buen seguro y se van a identificar".

La obra se podrá visitar hasta el 27 de abril de martes a viernes en horario de 17.00 a 21.00 horas de martes a viernes, y los sábado de 18.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, hasta el 28 de abril se expone la Casa de Cultura de Puente San Miguel la V Muestra de Arte APTACAN, que se enmarca en los actos de conmemoración organizados por la Concejalía de Bienestar Social con motivo del Día Mundial del Autismo, celebrado el 2 de abril.

Las obras que se exponen están realizadas por personas con autismo, y quienes visiten la muestra podrán pujar por los cuadros y adquirirlos.

La muestra de APTACAN se puede visitar en la Casa de Cultura de lunes a viernes, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas.