Jue28032024

Last update10:11:27 PM

El Centro de Fotografía acoge la exposición de la asociación Stelafotográfica “El Hombre y la Mar”

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ExpoStelaMar

El Centro Nacional de Fotografía de Torrelavega acoge hasta el 28 de junio de 2016 la exposición de la Asociación Stelafotográfica "El Hombre y la Mar". La muestra, formada por 68 fotografías de 34 autores diferentes, está estructurada en varios bloques temáticos, como los trabajos, el deporte o el paisaje, pero siempre desde el nexo común de la relación con la mar.

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, reconoció en la inauguración de la exposición la "labor cultural y artística" que viene realizando la asociación, que en sus cinco años de existencia ha aglutinado a un buen número de aficionados a la fotografía, una forma de expresión "muy arraigada en Torrelavega".

Stelafotográfica se creó en 2011 con el objetivo de promover cualquier tipo de actividad relacionada con la fotografía. Actualmente cuenta con setenta socios, a los que no se requiere ninguna habilidad ni requisito especial, "salvo la afición por la fotografía y el pago de una módica cuota anual" que sirve para la adquisición de material de uso común.