Jue28032024

Last update12:11:46 AM

El libro de relatos “Vida amorosa de P” es la última publicación de Carlos Diez del Corral

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
LibroVidaAmorosadeP

El libro de relatos "Vida amorosa de P" es la última publicación del torrelaveguense afincado en Madrid Carlos Diez del Corral. Temas surrealistas, estrambóticos o simplemente disparatados forman parte de esta serie de relatos en los que, como es habitual en el autor, destacan la sorna y el sarcasmos, con pocas concesiones a la corrección política.

En "Vida amorosa de P", Diez del Corral plasma una serie de relatos nacidos de la observación a la gente más sencilla y tantas veces invisible, pero sobre la que el autor considera hay mucho más que decir de los que parece. A partir de lo cotidiano, el autor da rienda suelta a su imaginación y recrea sus historias, cargadas de surrealismo y crítica sarcástica.

Maruja, la anciana que va a la playa para tomar el sol con la secreta intención de volverse negra; un presidente de la República italiana que duda si ir a su toma de posesión en pijama o con el uniforme de capitán general; o varias familias muy diferentes que acuerdan reunirse y formar otra familia virtual, son algunas de las historias que aparecen en el libro, publicado por Edición Personal.

Carlos Diez del Corral ha sido oficial de Marina, periodista y profesor de tenis. Desde hace seis años se dedica a escribir textos breves y de poesía, de los que ha publicado trece libros hasta la fecha.