Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Concierto solidario de la cantautora Pilar Machi para recoger alimentos para las familias necesitadas de Puente Viesgo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PuenteViesgoPilarMachi

La cantante madrileña Pilar Machi actuará el sábado día 27 en las antiguas escuelas de Vargas, en una iniciativa solidaria para ayudar a las familias de Puente Viesgo más necesitadas. El concierto dará comienzo a las 19.30 horas y la entrada es gratuita, aunque se pide a los asistentes que aporten al menos un kilo de comida.

Los organizadores señalan que "todo alimento es bienvenido", aunque escasean productos como la leche, el aceite o las galletas, y confían que la generosidad de los asistentes permita ayudar a un buen número de personas en Puente Viesgo.

Pilar Machi presentará en Vargas "Cálido", su segundo trabajo discográfico, once canciones de pop intimista arropadas por tenues pinceladas de jazz, que invitan a ser escuchadas en vivo y directo, intensificando la comunicación entre el público y la voz y la guitarra de la cantautora.

Producido por Emilio Mercader, y con la colaboración de músicos como Iván Melon Lewis, Toño Miguel o Pedro Barceló, entre otros, "Cálido" se aleja de la anterior propuesta de Pilar Machi (un disco de pop rock grabado en 2004 con la ayuda de Tony López, productor de Ska-P), para recorrer caminos más pausados, priorizando la fuerza de las melodías y las palabras.