Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Últimas entradas a la venta para la novena edición de FESTIMAGIA

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Festimagia2016Cartel

El próximo sábado, día 17, a partir de las 20.00 horas, el Teatro Municipal Concha Espina, acogerá la 9ª edición de FESTIMAGIA, el Festival Internacional de la Magia que, bajo la dirección de Raúl Alegría, reunirá en Torrelavega a algunos de los mejores magos del mundo: Pepin Banzo, Lautaro, Sasha y Connie, Huanz Zheng, G. Alexander, y Juan Mayoral.

Según ha informado la organización, este martes solo quedaban disponibles medio centenar de entradas, confirmando que Festimagia es un referente de la Navidad de Torrelavega y de la región. La compra de entradas puede hacerse a través de Giglon.com y dos horas antes del espectáculo en el Teatro Concha Espina, si quedasen localidades, y el precio es de 10 euros.

El encargado de presentar y conducir la gala será Pepin Banzo, uno de los magos cómicos más de moda del momento que, bajo su lema "LI, LI, LI" hará reír al público mezclando la magia con los instrumentos, la canción y la jota. En cuanto a Lautaro, recientemente premiado en los Campeonatos de España, es un ejemplo del avance de la magia, tomando un clásico como los trucos con palomas pero nuevas técnicas y presentación.

Sasha y Connie son un dúo formado por un mago de Bosnia y una bailarina de Argentina, que ofrecerán un impactante número de grandes ilusiones presentados de una forma moderna bajo el nombre de Fussion. Por su parte, Huanz Zheng, una de las magas más conocidas a nivel mundial con innumerables premios en su carrera, entre los que destaca el 'Oscar de la magia', el Mandrake d´Or presentará un original acto en el que la magia y las sedas brotan de sus manos.

G. Alexander es un artista "innovador" que ofrecerá un número moderno y divertido en el que un loco DJ de música, gracias a sus manipulaciones y a uno de sus discos, ofrecerá al espectador un viaje divertidísimo por diferentes personajes. Finalmente, Juan Mayoral, Premio Mundial en la modalidad de magia general traerá al Concha Espina el arte en estado puro y la perfección escénica.