Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Jornadas para el comercio los días 27 y 29 de marzo en el CPIT

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCJezabel03

La concejal de Comercio, Jezabel Tazón, ha presentado las Jornadas de Comercio que ha organizado el Ayuntamiento el 27 y 29 de marzo, en las instalaciones del Centro de Innovación Tecnológica (CPIT), y que están dirigidas a todos los comerciantes que lo deseen.

Según ha explicado Tazón, las Jornadas son totalmente gratuitas, y se desarrollarán en horario de 14 a 16 horas con el objetivo de "facilitar" la asistencia de los comerciantes del municipio. Las inscripciones, ha añadido, se pueden realizar desde hoy mismo en la Agencia de Desarrollo Local (Palacio Municipal), en las propias instalaciones del CPIT, e incluso el mismo día de las jornadas.

La concejal de Comercio ha animado a los comerciantes a acudir a estas jornadas que considera "de sumo interés" para poder afrontar los "cambios de hábito de consumo" que se están produciendo con Internet y la compra online. Entre los temas que se abordarán, ha indicado, estará el marketing digital y el posicionamiento en la red.

Asimismo, Tazón ha manifestado la intención de su concejalía de dar "continuidad" a este tipo de actividades que pretenden "facilitar" a los comerciantes herramientas para mejorar sus ventas.