Vie29032024

Last update10:11:27 PM

Torrelavega

El gimnasio de La Lechera reabrirá el 5 de abril con las nuevas máquinas y las instalaciones mejoradas

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
PRCSanchezGimnasioMaquinas

El gimnasio municipal de La Lechera en Torrelavega reabrirá sus puertas el próximo miércoles, día 5 de abril, en su horario habitual, una vez que haya concluido la instalación de las nuevas máquinas y se hayan realizado algunos trabajos de mejora y acondicionamiento de las instalaciones.

 

El concejal de Deportes, Jesús Sánchez, ha visitado el gimnasio de La Lechera, donde estos días se está procediendo a la instalación de las nuevas máquinas con las que el equipo de gobierno PSOE-PRC pretende, ha afirmado, "acabar con un problema endémico" de una de las instalaciones deportivas con más usuarios de la ciudad, más de 2.000 socios, y "responder a todas sus necesidades".

Según ha explicado Sánchez, para intentar que "pasen a la historia los carteles de máquina averiada" desde el equipo de Gobierno se decidió optar por sacar a contratación, mediante el sistema de 'renting' y por un periodo de 5 años, el equipamiento del gimnasio municipal, así como el mantenimiento de las más de 50 máquinas que se están instalando. Entre los nuevos aparatos, habrá siete elípticas, diez bicicletas estáticas, 14 de poleas o 6 cintas de correr.

El responsable de Deportes ha insistido en que la renovación del gimnasio municipal de La Lechera es una actuación "muy importante" con la que se pretender "dar carpetazo al mayor problema enquistado que tiene la Concejalía". También ha recordado que la empresa encargada del suministro y mantenimiento de las máquinas ha sido EXERCICLE SL por 88.000 euros.