Vie19042024

Last update12:01:13 AM

Torrelavega

Ciudadanos pide en el Parlamento explicaciones al Gobierno sobre el nuevo Conservatorio de Música de Torrelavega

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
Conservatorio06

Ciudadanos quiere que el Gobierno de Cantabria explique en el Parlamento regional qué pasa con el proyecto del nuevo Conservatorio de Música de Torrelavega. Para ello, el Grupo Parlamentario de Ciudadanos ha registrado una pregunta que se tratará en la sesión plenaria del próximo lunes, día 24.

El portavoz de Ciudadanos, Rubén Gómez, ha recordado que tanto el PP en la pasada legislatura, cuando gobernó a nivel municipal y autonómico, como el PRC y el PSOE en el presente, se comprometieron a llevar a cabo el proyecto para dotar de una nueva sede al Conservatorio de Torrelavega.

Por eso, C's quiere saber si existe un terreno para construir el nuevo Conservatorio o si por otro lado se cuenta "con un inmueble que disponga y cumpla con las instalaciones necesarias y podría acondicionarse para acoger las aulas y los despachos", ha señalado la formación en un comunicado.

Para Rubén Gómez, se trata de un proyecto muy importante para la ciudad de Torrelavega, "dados los conocimientos que se imparten a más de 400 alumnos que deben contar con unas instalaciones dignas para este fin".