Jue28032024

Last update12:11:46 AM

Torrelavega

Publicada la Oferta de Empleo Público para 2016, con cinco nuevas plazas y cuatro de promoción interna

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
AytoNuevo03

El Boletín Oficial de Cantabria ha publicado la Oferta de Empleo Público del Ayuntamiento de Torrelavega para 2016, que incluye cinco plazas de nuevo ingreso: 2 de barrendero, 1 de policía local, 1 técnico de gestión y 1 auxiliar administrativo. Además, hay plazas reservadas a la promoción interna para 1 técnico de gestión y 3 administrativos.

Tras la publicación en el BOC, en los próximos meses se procederá a convocar los correspondientes procesos selectivos para cubrir esas plazas.

El concejal de Recursos Humanos, José Luis Urraca, ha subrayado la importancia de esta Oferta de Empleo Público para el Ayuntamiento, ya que, en el caso del servicio de limpieza viaria, hacía "cerca de veinte años" que no se sacaba a contratación operarios para el servicio de limpieza, que en algunos momentos se ha reforzado con personal temporal.

También ha destacado que es "la primera vez" que el equipo de Gobierno puede "llevar a cabo la tasa de reposición del 50% desde 2012 porque la Ley no lo permitía", el máximo que permite al Ayuntamiento la Ley General de Presupuestos.