Sáb27042024

Last update10:20:49 PM

El PSOE de Reocín reivindica la inmediata licitación del bar del Hogar del Jubilado

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
ReocinPSOEBarJubilado

El Grupo Municipal Socialista de Reocín solicitó en el último pleno una vez más que se saque a concurso la explotación del bar-cafetería del Hogar del Jubilado, cerrado desde finales de la pasada legislatura. Según los socialistas, tras el "polémico" concurso celebrado a finales del 2019, en el que "el alcalde decretó el desistimiento del procedimiento de licitación, no se han dado los pasos necesarios" para volver a poner en funcionamiento este local de titularidad municipal.

 

Los socialistas demandan "que se resuelva de una vez esta situación", que puede suponer no solo un ingreso para el Ayuntamiento, sino "una oportunidad para un hostelero emprendedor, la revitalización de la zona de La Robleda y la puesta en funcionamiento de un punto de encuentro para nuestros mayores".

El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Julio Ruiz de Salazar, ha afirmado que "la situación es de una dejadez absoluta, llevamos dos años solicitando al alcalde que ponga solución a este problema sin éxito". A esto, ha añadido que "tienen el modelo de las bases, lo que no hay es voluntad política de resolver los asuntos que planteamos desde la oposición".