Lun29042024

Last update11:40:56 AM

El Ayuntamiento realiza trabajos de mejora en el parque de la calle San José de Hinojedo

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesParqueSanJoseHinojed

El Ayuntamiento de Suances, a través de la concejalía de Obras, continúa desarrollando su plan de mejoras, renovación y mantenimiento de zonas de ocio y esparcimiento en los pueblos del municipio. Así, dentro de este programa, se están ejecutando varios trabajos en el parque de la calle San José de Hinojedo.

El alcalde, Andrés Ruiz Moya, que recientemente ha visitado la zona junto a técnicos municipales, ha explicado, en un comunicado, que el objetivo es mejorar un espacio de ocio que además es muy utilizado por los vecinos de la zona.

Los trabajos incluyen la reparación y renovación tanto de los elementos de juego infantil como de los aparatos de gimnasia para mayores, la sustitución del suelo por un firme de seguridad y la instalación de un cierre en toda la zona, entre otros trabajos de mejora del entorno y mobiliario urbano.

Ruiz Moya ha señalado que la intención del Ayuntamiento es seguir llevando a cabo este plan de mejoras, que incluye actuaciones tanto en parques infantiles como en zonas verdes situadas en los diferentes pueblos del municipio, con el objetivo principal de seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los vecinos.