Lun29042024

Last update11:40:56 AM

Tagle se prepara para celebrar sus fiestas de Nuestra Señora de Guadalupe

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 
SuancesPuenteAviosFiestas14

Suances celebra este fin de semana sus fiestas de Nuestra Señora de Guadalupe que comenzarán el día 6 de septiembre y se prolongarán hasta el 8 de septiembre.

El sábado 6 de septiembre las actividades comenzarán a las 16.00 horas, con un parque infantil que durará hasta las 20.00 horas. A esa hora tendrá lugar la actuación del grupo de baile Cartes Salsón y, al finalizar (en torno a las 21.00 horas) se repartirá un aperitivo entre todos los asistentes. A las 21.30 horas dará comienzo la romería, amenizada por una macro-discoteca, y a las 23.00 horas actuará el humorista Nel del solo.

El domingo, la jornada se inicia a las 18.30 horas con el tradicional desfile de Carrozas y Disfraces acompañado por la charanga . A las 21.00 horas se servirá un aperitivo para todos los asistentes y a las 21.30 horas dará comienzo la romería a cargo de la Orquesta "Fábula", ha informado el Ayuntamiento en un comunicado

En la jornada del lunes las actividades comenzarán a las 08.00 horas, con el lanzamiento de cohetes y a las 11.00 horas los Piteros de Barreda protagonizarán el pasacalles.

A partir de las 12.00 horas tendrá lugar la misa solemne en la ermita, tras la cual tendrá lugar la actuación del Grupo de Danzas de Nuestra Señora de Las Lindes y del Carmen .

Por noche el programa incluye una romería a cargo de la orquesta "Quarzo" (a las 20.00 horas) y la actuación de Francisco Cordón (a las 21.30 horas).

La jornada festiva se cerrará con una romería, en el trascurso de la cual se hará entrega de los premios del concurso de carrozas.

Por su parte, los vecinos de Puente Avíos celebraron sus fiestas de la Virgen del Rosario el fin de semana pasado.

No faltaron propuestas como los concursos de parchís, brisca y flor, actividades infantiles, bailes regionales, la barbacoa, la verbena y una chocolatada .